domingo, 27 de septiembre de 2015

Diada de donación de sangre

Por segundo año consecutivo Soldofá colabora con la Fundación "Dona Sangre" en la diada que se organiza para conseguir sangre y nuevos donantes, después de un verano en el que se produce un descenso de donaciones, pero que la sangre sigue siento igual de necesaria.


Despliegue montado en Festival Park


Zona dedicada a la música.





Norat (alumno) con Jaime y Evaristo (profesores), improvisando.



Manel estuvo todo el día colaborando con la fundación, tocando sólos con la viola, muy aplaudido por los asistentes.




Norat también colaboró con la fundación, animando durante toda la mañana con ritmos improvisados y acompañando a los profesores que estuvieron tocando blues con guitarra eléctrica y trompeta.



Y a las 19:30 horas organizamos un gran espectáculo final sobre la fuente: profesores y alumnos se volcaron por la causa y tocaron para todos, en conjutno y por separado, en un fantástico concierto que gustó mucho a los asistentes.







Actuación de Notasse, el nuevo grupo que se acaba de formar con alumnos de la escuela. Aquí la voz la pone Iria, profesora de canto de la escuela que les echó una mano ante la inesperada afonía de la voz que había preparado el tema para este día. Muchas gracias Iría por tu profesionalidad y decisión al improvisar y saltar al escenario sin haberlo preparado para ayudar a los chicos para que pudieran tocar. Esto demuestra una vez más que tenemos unos profesores motivados por la causa de darles a los chicos una educación musical como se merecen, sin complejos, disfrutando de aprender, superándose día a día para conseguir... lo que tengan que conseguir...






No hay comentarios:

Publicar un comentario